Sobre Nosotros

Conozca al Grupo Gesca Hoteles

Grupo Gesca Hoteles es un grupo empresarial centrado en el sector hostelero: hoteles, apartamentos turísticos y cafeterías.

Gestionamos los hoteles y apartamentos: Hotel Lux Santiago, Hotel Ciudad de Compostela, Lux Apartamentos Santiago, Lux Apartamentos Rosalía, Principia Suites, Alameda Rooms Santiago, Rincón del Conde, A Tafona do Peregrino, Pombal Rooms, Linares Rooms y Santiago Center Rooms

También contamos con la cafetería Estudio Bar, en Santiago de Compostela, y el Restaurante Lisboa y el Cártel de Mamwey, en Vigo.

Nuestra Historia

A mediados de 2014, en plena crisis económica, tres profesionales de la dirección hotelera, consultoría y desarrollo de empresas decidieron aunar conocimientos, dar un paso adelante y abrir el Hotel Lux Santiago. El punto de partida era la premisa clara de que el trabajo bien hecho siempre reporta beneficios. En torno a esta idea se concibió el proyecto de un hotel urbano, con excelente ubicación, un diseño moderno y funcional, y adaptado a las necesidades del cliente de negocios, de ocio y del peregrino. El proyecto resultó un éxito rotundo, y lo demás vino después

Filosofía y valores

Nuestro grupo se asienta en los pilares de experiencia profesional, visión empresarial y conocimiento. Ofrecemos transparencia y honestidad, y nos rodeamos de un conjunto humano versátil y capaz que se siente identificado con nuestros valores y sustenta nuestro crecimiento. Conocemos el mercado y a nuestros clientes, y cambiamos con ellos continuamente para adaptarnos a sus nuevos gustos y demandas. Nuestro objetivo es su satisfacción, que se sientan a gusto y aprecien nuestra marca.

Hacia dónde vamos

Nuestros objetivos son el crecimiento y la consolidación. Nuestras raíces están bien plantadas y ya son sólidas, y las sinergias del grupo nos llevan a crecer. También sabemos que podemos ayudar a los pequeños hoteleros independientes y propietarios de apartamentos turísticos que quieran sacar el mayor rendimiento a sus inversiones. Ahí nos encontraremos.