¡Disfrute de descuentos increíbles!

Ubicación Central

Precio Club con Descuento para Socios

Gaio 7

Gaio 7 es un encantador hotel urbano en el corazón de Santiago con privilegiadas vistas a la catedral compostelana. Se ubica junto al Parque da Alameda a escasos minutos a pie de la Praza do Obradoiro. 

La elegancia, la tradición y el diseño se alían en un total de 14 habitaciones de un máximo confort y en espacios comunes que invitan a la relajación. Gaio 7 no es sólo un hotel, sino un lugar donde renovarte y tu refugio urbano para despertar mejor.

La restauración de este edificio histórico respeta la estructura original y se erige como un verdadero oasis urbano con un exclusivo jardín coronado por un colosal magnolio y una piscina donde el granito es el protagonista.

La privilegiada situación de Gaio 7 lo convierte en una opción ideal para turistas y viajeros de negocios. El hotel es idóneo para pequeños grupos y eventos privados que podrán disfrutar de los diferentes y versátiles espacios del hotel. 

Gaio 7 supone excelencia en el servicio y una apuesta firme por el disfrute de productos gastronómicos de calidad en un entorno privilegiado., muy próximo al Mercado de Abastos.

Habitaciones

Nuestras 14 habitaciones, todas exteriores, ofrecen todos los elementos que invitan al confort, con un diseño exquisito, orientadas al jardín y a la catedral.

Contamos con 6 habitaciones estándar, 4 superiores vistas catedral, 2 junior suites vistas jardín y 2 triple vistas catedral, todas ellas conectadas por una elegante escalera de madera y ascensor.

Gaio 7 - Grupo Gesca Hoteles

Doble Estándar

Gaio 7 - Grupo Gesca Hoteles

Superior con vistas a la Catedral

Gaio 7 - Grupo Gesca Hoteles

Junior Suite con vista al jardín

Gaio 7 - Grupo Gesca Hoteles

Triple con vistas a la Catedral

Conozca nuestras ofertas

Benefíciese de las mejores promociones reservando en nuestra página web.

Descubra Santiago de Compostela

Gaio 7 - Grupo Gesca Hoteles

Experiencias

CLUB

¡Únase a nuestro club y benefíciese de ventajas exclusivas!